Parquet Flotante

Pida Presupuesto
PARQUET FLOTANTE

Se trata de piezas (generalmente láminas alargadas) de madera que han sido pegadas y barnizadas en talleres especializados mediante tecnología de precisión.

Estos pavimentos de madera no se pegan ni clavan al suelo, sino que la cara que no se ve, la que no se pisa y queda por debajo, se apoya sobre una membrana, por tanto queda ‘flotando’ al mismo tiempo que actúa de aislante.

Su principal ventaja respecto a otros tipos de entarimado radica en que no precisa de grandes obras para su colocación, ni siquiera hay que vaciar completamente la vivienda para instalarlo.

Además, se puede usar sobre cualquier tipo de superficie, incluso encima de un pavimento anterior, siempre que esté plana.

El único cuidado que precisa es una temperatura ambiente de 20 grados y una buena ventilación en la estancia para evitar que el vapor de la humedad caiga sobre la superficie y se convierta en líquido.

Se aconseja no instalar este tipo de parquet en las partes de la vivienda en las que se aprecie mucha humedad, dado que el agua y la madera son incompatibles. Por tanto, no se recomienda para baños y cocinas.

 Flotante Roble

Especialistas en suelos de madera, suelos laminados, parquet y tarima flotante

Avda de Bellavista nº 18

Edificio Antequera

41014 Bellavista Sevilla

Bienvenido a la página web de DOSPARQUETS

Tienda dedicada a la venta e instalación de suelos de madera, parquet, tarima flotante, suelo laminado en Sevilla y cercanías.

No dude en pedirnos presupuesto y asesoramiento

Tlf: 954693123

movil: 656497272

No se admiten más comentarios