TARIMA de Exterior
Pavimento que por sus características y procesos a los que se le ha sometido es perfecto para exteriores.
Las tarimas de exteriores necesitan un tratamiento especial de secado para resistir de mejor manera las adversidades climatológicas. Las más comunes son Ipé, Cumarú y Jatoba, instalándose principalmente sobre rastreles de pino cuperizado, y fijada con grapas de acero inoxidable o de PVC.
- MADERAS TROPICALES
- PERFILES HASTA EL AGUA
- ELEVADO DEL SUELO
Cabe resaltar la aparición de la tarima de exterior de Bamboo, convirtiéndose en una auténtica alternativa ecológica y duradera a las tarimas de madera tropical, cada vez más escasas y caras. Tarimas fabricadas partiendo de tiras de bambú, las cuales son termotratadas y prensadas sometiéndolas a alta presión.
Dentro de los materiales para exterior sintéticos destacamos los pavimentos de composite, fabricados a partir de resinas sintéticas en combinación con otros materiales, entre los que destaca la madera. Es una alternativa a la madera, de alto rendimiento y respetuosa con el medio ambiente, que ofrece la calidez y el atractivo de las maderas nobles naturales sin todo el tiempo y gasto del mantenimiento que éstas conllevan.
Los podemos encontrar macizos o de interior alveolar. En cuanto a las texturas pueden ser lisos o con diferentes tipos de ranurados. La instalación suele realizarse sobre rastreles utilizando grapas de acero/PVC que quedan ocultas, aunque en algunas ocasiones también se puede encontrar taladrado directamente sobre el rastrel. En ambos casos se trata de una instalación ventilada, un requisito indispensable
eSTAMOS EN:
Avda de Bellavista nº 18 – Edificio Antequera
41014 Bellavista – Sevilla